El Estudio

¡Bienvenidos a OZONO!

OZONO es un estudio especializado en body piercing y tatuajes, que cuenta con 75m2 de instalaciones, entre las que cabe destacar su amplia sala de esterilización dotada con toda la aparatología de última generación necesaria para una correcta esterilización. Además, el acceso a OZONO está diseñado para poder atender a personas con problemas de movilidad.

En OZONO encontrarás una amplia variedad de joyería de alta calidad importada de numerosos países, compuesta tanto por modelos clasicos de piercing, como por otros totalmente novedosos: titanio, silicona, piedras semi-preciosas, materiales orgánicos, madera, hueso, cuerno, oro de 18 quilates… También disponemos de una zona donde poder contemplar una cuidadosa colección de joyería tradicional procedente de otras culturas. Disfruta de una perforación segura hecha con la más alta profesionalidad e higiene, con joyería de gran calidad de titanio de rosca interna lo cual significa  menos dolor y mejor curación

Tras años de acumulación de conocimientos gracias a la asistencia a cursos y seminarios impartidos en lugares como Los Angeles, Amsterdam, Berlin, Las Vegas, Atlanta o Milan, entre otros, y con gran cantidad de certificados acreditativos en su curriculum, Mariona Huertas ha decidido poner toda su veteranía y sabiduría al servicio de la comunidad del Body Art impartiendo sus propios seminarios y participando en charlas internacionales.

Por todos estos motivos, en nuestro estudio OZONO encontrarás el mejor piercing realizado con una técnica depurada, total seriedad, responsabilidad y honestidad.

El estudio OZONO está dirigido por Mariona Huertas, piercer desde 1994 y miembro de la Association of Profesional Piercers (APP).

NUESTRAS INSTALACIONES
Una de las características del estudio OZONO es la zona de esterilización, zona dedicada a procesar todo el material que entrara dentro del cuerpo del cliente, por lo cual hay que hacerlo de una forma segura y sin riesgos de posibles contagios. En esta área es donde de desinfecta y se esteriliza el material, para dejarlo libre de bacterias y evitar de esta forma enfermedades de trasmisión sanguínea.

La zona de esterilización cuenta con 8 metros lineales, totalmente preparada con materiales no porosos para el material se desinfecte fácilmente, y consta de aparatología especializada para asegurar esta calidad de higiene. Esta zona de esterilización cuenta con: una lavadora quirúrgica (donde se limpia el material de restos orgánicos), un esterilizador rápido, y, autoclave con proceso de secado y bomba de vacío. Estos aparatos se testan mensualmente para asegurar que su funcionamiento es el adecuado y asegurar de esta forma que el material no tiene bacteria posible.

zona de esterilización ozono bilbao Zona esterilación piercing ozono bilbao