La Piercer

Mariona Huertas, piercer y responsable de OZONO se inició en el mundo del piercing en 1994, de forma autodidacta. Después de formarse en dististos seminarios y cursos especializados, así como su paso por la prestigiosa escuela Gauntlet de California, inagura en 1999 su propio estudio, OZONO, situado en el corazón de Bilbao, en pleno Casco Viejo (Belostikale, 10).

Actualmente, compagina su trabajo como piercer profesional, ya reconocido en el Pais Vasco, asi como en el Estado español, con el de instructora y profesora, asesorando a nuevos piercers en la profesión. También, por una curiosidad casi innata y una voluntad de seguir avanzando en esta profesión, sigue formandose y evolucionando tanto como alumna, así como, ponente y profesora en distintos seminarios de caracter internacional.

Los Angeles, Las Vegas, Atlanta, Berlin o Milan son algunas de las ciudades que Mariona Huertas ha visitado para formarse en esta técnica del Body Art, profesión que la apasiona y en la que no deja de avanzar, evolucionar y actualizarse.

Desde 2008, Mariona Huertas es la única piercer del estado español miembro de la Asociacion Internacional de Piercers Profesionales (APP).
Esta asociación de carácter internacional, sin animo de lucro, se fundo en 1994 en California (EEUU), y, en la cual, para ser miembro hay que cumplir con los mas altos standars y protocolos de higiene.

En el estudio OZONO, Mariona Huertas trabaja con joyería especial de iniciación en las primeras puestas, para periodo de cicatrización.
Siempre trabaja con titanio (material que se usa en protesis). Gracias a este material biocompatible, se evitan posibles alergias, como la del niquel. En el estudio OZONO, Mariona Huertas trabaja con joyería de rosca interna.

Ozono es miembro de la Asociaión Piercers Profesional